Baka to Test Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La nueva academia fumizuki a abierto sus puertas ... ¿te atreverás a entrar?
 
ÍndiceEnterateBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase)

Ir abajo 
AutorMensaje
Himeko Shimizu

Himeko Shimizu


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 27

Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase) Empty
MensajeTema: Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase)   Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:04 pm

Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase) 5fbdc63b975a974
*me encuentro un tanto nerviosa y acelerada , me coloco delante del amplio pisaron y miro de frente soy capas de divisar a muchos de mis nuevos compañeros , respiro profundo y comienzo a hablar*
-Mucho gusto , mi nombre es Camil Miller y soy la representante de la clase del 2º año A , espero que podamos llevarnos bien y que no excista gran rivalidad entre nosotros , estoy aqui con la mayor dispociccion para lo que se les apetesca ... *sonrio* espero que den el todo por el todo por ganar todos EI que nuestros ilusos compañeros nos reten *sonrisa malebola* Recuerdenlo y no lo saquen de su memoria ... solos la clase A una de las mejores clases de toda la acdemia fumizuki y estamos aqui para demostrar de lo que estamos echos ... todos tenemos algo que aportar por que como disen una ramita de arbol por si sola es muy fraguil y se rompe facilmente pero muchas ramitas juntas son muy fuertes y dificiles de romper ... este año se ve dificil pero no impocible y estoy segura que con el apollo de todos lograremos salir adelante *aplausos*
Volver arriba Ir abajo
 
Discurso de representante (anda dinos que crees y presentate ante la clase)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Baka to Test Rol :: Recinto Escolar :: Edificio Nuevo :: Salón de la Clase A-
Cambiar a: